Ahora, practicar deportes es más fácil

Sos dueño de un club...?
Entonces te va a interesar lo que canchasOnline tiene para ofrecerte...

GRATIS
Registramos tu club.

Registrá YA a tu club en canchasOnline ...!

Completá los datos del formulario y sin ningún costo de ingreso ni de mantenimiento incluiremos a tu club en canchasOnline.

Las características de tu club y los servicios que ofrecés estarán disponibles para los potenciales clientes que buscan en nuestro sitio un lugar donde practicar su deporte preferido.

Registrate ahora...! Ir al formulario

Sistema de Reservas en Línea
La nueva forma de reservar.

Suscribite al plan que mejor se adapta a tus necesidades y reemplazá tu método actual de anotación manual de reservas con un sistema seguro, confiable y con acceso las 24 horas, todos los días del año.

Con el sistema de reservas en línea canchasOnline vas a optimizar el control de las reservas y de los deportes que ofrezcas en tu club. Además, podés mostrar en tu web la disponibilidad de canchas y otorgar acceso a los clientes que elijas para que reserven canchas a través de tu página de internet.

Página web propia
Tu presencia en la web.

A aquellos clubes que no posean página de internet, canchasOnline les ofrece sin costo junto con la suscripción a cualquiera de nuestros planes, un portal web propio y exclusivo, para que publiquen la información relevante de sus instalaciones y desde el cual los usuarios pueden ver la disponiblidad de canchas y reservar el uso de las mismas(*).


(*)La visualización de la disponibilidad de canchas y la reserva en línea dependen del plan y de las condiciones contratadas por el club.

Administrar todos los deportes
Los deportes bajo control.

Centralizá la gestión de las instalaciones. No importa la cantidad de deportes o actividades que ofrezcas en tu club. Todos estarán controlados desde un único sistema.

Informes de Estadísticas de Uso
Analizá cómo se usa tu club.

Emisión de informes estadísticos para analizar el uso de las instalaciones. Con informes estandarizados en función de los usos más comunes y la posibilidad de generar informes personalizados de acuerdo a tus necesidades.

¿Organizás torneos?
canchasOnline es la herramienta que necesitás.

Mantené bajo control todos los torneos que estés administrando, programá la asignación de las canchas que vas a usar y guardá los datos de los participantes en la base de datos que te ofrece canchasOnline.

¿Sos profesor?
Para vos, tenemos una propuesta especial.

Cualquiera sea el deporte que enseñes, te ofrecemos tener tu página web propia para promocionar tus servicios y mostrar a tus alumnos la disponibilidad de horarios para tomar clases con vos.

Con nuestro plan especial canchasOnline para profesores vas a tener tu programa de clases y los datos de tus alumnos disponibles en todo momento, desde cualquier computadora o dispositivo móvil.


Contactanos ahora...

Practicás algún deporte...?
Entonces te va a interesar lo que podés hacer con canchasOnline.

Con canchasOnline buscá el club donde jugar
Ahora es mucho más fácil

Desde el lugar en el que estés, te ofrecemos la posibilidad de acceder al club que prefieras. Encontrá dónde jugar utilizando el buscador de clubes de canchasOnline.

Ahora, además de ofrecer la búsqueda por nombre o por ubicación geográfica y/o por deporte ofrecido, canchasOnline detecta el lugar en el que estás y te muestra los clubes cercanos a tu ubicación.

Consultar las canchas disponibles
en los clubes adheridos a nuestro servicio.

Los clubes adheridos al servicio de canchasOnline pueden optar por mostrar la disponibilidad de sus canchas en línea. De esta manera, los interesados en jugar en estos clubes, pueden encontrar las canchas que están disponibles en el horario elegido.

Pedí canchasOnline en el club donde jugás y comenzá a disfrutar de nuestros servicios.

Reservar canchas
en los clubes adheridos al sistema de reservas canchasOnline.

Los clubes adheridos a nuestros planes STANDARD o PREMIUM permiten a sus clientes reservar canchas remotamente desde la comodidad de sus casas, desde su lugar de trabajo o desde donde sea que se encuentren.


Pedí canchasOnline en el club donde jugás y comenzá a disfrutar de nuestros servicios.

Acceder a nuestro servicio durante las 24 hs.
todos los días del año.

En cualquier momento del día, desde tu computadora o dispositivo móvil, buscá clubes, averiguá disponibilidad y reservá cancha. Si querés practicar deportes, canchasOnline es tu elección inteligente.

La manera inteligente de buscar y reservar canchas

Te invitamos a conocer todos nuestros servicios.

Si sos dueño de un club, tenemos un plan a la medida de tus necesidades.

Comunicate ahora mismo con canchasOnline y conocé la manera más cómoda de administrar las reservas de tu club.

canchasOnline
+54 11 5274 8447
WhatsApp:
 +54 9 11 5747 9614