Preguntas frecuentes

Ponemos a tu disposición las respuestas a algunas de las preguntas que con mayor frecuencia recibimos de parte de los interesados en el servicio de canchasOnline.

Hacé click sobre la pregunta elegida para ver la respuesta correspondiente. Si no encontrás las respuestas que buscás, no dudes en contactarnos para ampliar cualquier información acerca de nuestros servicios.

canchasOnline es una aplicación web destinada tanto a jugadores como a administradores de instalaciones deportivas.
Los jugadores encuentran en canchasOnline una herramienta que les permite buscar y encontrar el club donde practicar su deporte preferido.
Para los administadores, canchasOnline es la herramienta que les permite reemplazar su método manual de anotación de reservas por un sistema eficiente, seguro y confiable.
El servicio de canchasOnline es totalmente gratuito para el usuario final de las instalaciones deportivas.
Cuando el club no posee un sitio de Internet propio, canchasOnline.com te ofrece la posibilidad de tener tu propia página web sin ningún costo adicional, donde se exponen las características de las instalaciones y a través de la cual tus clientes pueden acceder a los servicios contratados.
Nuestro objetivo primario es que los clubes obtengan un verdadero beneficio usando canchasOnline. Por esta razón ofrecemos planes accesibles para que, en función de sus posibilidades, cada club elija la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
En realidad, no hay nada que adaptar.
canchasOnline fue diseñado para ser utilizado tanto en clubes abiertos, que funcionen bajo el esquema de alquiler horario de instalaciones, como en clubes cerrados, en los que sólo se permite el acceso de socios.
Para agregar tu club a nuestra base de datos, ingresá en la opción de menú "Registrá GRATIS tu club". Después de completar los datos solicitados, incorporaremos tu club a la brevedad, sin costo alguno.
En ese caso, no es necesario que te prives de reemplazar tu método actual de anotación manual de reservas por un sistema eficiente, seguro y confiable. Es posible instalar canchasOnline para uso exclusivo del club.
Bajo esta modalidad, los clientes sólo acceden a la información que el club ponga a su disposición, mientras que las reservas para el uso de las instalaciones permanece en manos de los operadores designados por el club.
Además del manejo de reservas para distintos tipos de actividades, el sistema de reservas en línea canchasOnline permite administrar reservas recurrentes para los eventos que se repiten periódicamente. Estas dos cualidades permiten que el sistema se adapte fácilmente a la administración tanto de escuelas deportivas como de clases con profesores y de cualquier tipo de evento con recurrencia periódica.
El sistema de reservas canchasOnline te permite guardar en una agenda interna los datos de tus clientes, a los que podrás enviarle distintos tipos de avisos por el medio de tu elección. El sistema contempla la posibilidad de enviar correos electrónicos a los clientes que elijas, sin salir de la aplicación.
canchasOnline.com ofrece a los usuarios una de las bases de datos de clubes más completa del mercado, a las que tus potenciales clientes pueden acceder desde la opción de búsqueda de clubes de nuestro sitio de Internet.
El registro de los datos básicos de tu club en nuestra base de datos es gratuito, sin ser necesario subscribirse al servicio de reservas de canchasOnline.
Si tu establecimiento aún no está registrado o si los datos consignados no son correctos, ingresá en la opción de menú "Registrá GRATIS tu club", envianos tus datos y tu club será incluido de forma inmediata.
Para los interesados en destacar sus clubes con mayor visibilidad, ofrecemos varios planes de promoción, adaptables a las necesidades particulares de cada club.
Si el club que buscás está suscripto al sistema de reservas de canchasOnline, vas a poder ver la disponibilidad de canchas. En cuanto a la reserva, podrás ingresarla dependiendo del plan y de las condiciones del servicio contratado por el club.
Absolutamente! canchasOnline te permite definir los horarios en los que se desarrolla cada actividad, como así también establecer los días no laborables, demás de bloquear aquellos recursos que por alguna razón no se encuentren disponibles.

Te invitamos a conocer todos nuestros servicios.

Si sos dueño de un club, tenemos un plan a la medida de tus necesidades.

Comunicate ahora mismo con canchasOnline y conocé la manera más cómoda de administrar las reservas de tu club.

canchasOnline
+54 11 5274 8447
WhatsApp:
 +54 9 11 5747 9614