Información legal y condiciones generales

Propiedad del Sitio; Acuerdo de Términos de Uso

Estos Términos y Condiciones de Uso (los "Términos de uso") se aplican al sitio web de canchasOnline ubicado en www.canchasonline.com, y todos los sitios asociados vinculados a www.canchasonline.com, sus subsidiarias y afiliadas (colectivamente, el "Sitio"). El Sitio es propiedad de canchasOnline y sus licenciantes. AL UTILIZAR EL SITIO, USTED ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO, NO UTILICE EL SITIO.

canchasOnline se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos de Uso, en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar estas Condiciones de Uso periódicamente para los cambios. El uso continuado del Sitio tras la publicación de los cambios significará que usted acepta y está de acuerdo con los cambios. Siempre y cuando usted cumpla con estas condiciones de uso, canchasOnline le concede una licencia personal, no exclusiva, intransferible y con limitado privilegio para entrar y utilizar el Sitio.

Contenido

Todos los textos, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas, logotipos, sonidos, música, arte y código de computadora (colectivamente, "Contenido"), incluyendo, pero no limitado, el diseño, la estructura, selección, coordinación, expresión, "look and feel" y la disposición de dicho Contenido, contenidos en el Sitio, son propiedad, controlados o licenciados por o para canchasOnline, y están protegidos por presentaciones comerciales, derechos de autor, patentes y leyes de marca registrada, y otros derechos de propiedad intelectual y competencia desleal.

Con excepción de lo expresamente indicado en estos Términos de Uso, ninguna parte del Sitio y del Contenido puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, publicado, exhibido públicamente, codificado, traducido, transmitido o distribuido de cualquier forma (incluido el "mirroring") a cualquier otra computadora, servidor, sitio Web u otro medio de publicación o distribución o para cualquier empresa comercial, sin el previo consentimiento expreso por escrito de canchasOnline.

Usted puede utilizar la información sobre los productos y servicios de canchasOnline puestos a propósito a disposición para su descarga desde el sitio por canchasOnline, a condición de que no (1) eliminar cualquier idioma aviso de propiedad en todas las copias de dichos documentos, (2) utilizar dicha información únicamente para su uso personal, no comercial con fines informativos y no copiar o publicar dicha información en cualquier ordenador de la red o difundido en cualquier medio de comunicación, (3) no modificar dicha información, y (4) no hacer ninguna representación o garantías adicionales en relación con dichos documentos.

Su Uso del Sitio

Usted no puede usar ningún "deep-link", "page-scrape", "robot", "spider" u otro dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología, o cualquier proceso manual similar o equivalente, para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier porción del Sitio o de cualquier Contenido, o en cualquier forma reproducir o sortear la estructura de navegación o presentación del Sitio o de cualquier Contenido, para obtener o intentar obtener cualquier material, documento o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente puesto a disposición a través del Sitio. canchasOnline se reserva el derecho de prohibir cualquier actividad.

Usted no puede intentar obtener acceso no autorizado a cualquier parte o función del Sitio, o de cualquier otro sistema o redes conectadas al Sitio o a cualquier servidor de canchasOnline, o para cualquiera de los servicios ofrecidos a través del Sitio, por "hacking", "password mining" o cualquier otro medio ilegítimo.

Usted no puede sondear, escanear o probar la vulnerabilidad del Sitio o de cualquier red conectada al Sitio, ni violar la seguridad o medidas de autenticación en el sitio o de cualquier red conectada al Sitio. Usted no puede realizar una búsqueda inversa, rastrear o tratar de localizar cualquier información sobre cualquier otro usuario o visitante del Sitio, o cualquier otro cliente de canchasOnline, incluyendo cualquier cuenta de canchasOnline que no le pertenezca a usted, a su fuente, o explotar el Sitio o cualquier servicio o información disponible ofrecida a través del Sitio, en cualquier forma con el propósito de revelar cualquier información, incluyendo pero no limitado a la identificación personal o información, que no sea su propia información, conforme a lo dispuesto por el Sitio.

Usted acepta que no tomará ninguna acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura del Sitio o de los sistemas de canchasOnline o redes u otros sistemas o redes conectadas al Sitio o a canchasOnline.

Usted se compromete a no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio o cualquier transacción que se llevó a cabo en el Sitio, o con el uso de cualquier otra persona de este Sitio.

Usted no puede falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier mensaje o transmisión que usted envíe a canchasOnline a través del Sitio o cualquier servicio ofrecido a través del Sitio. No puede pretender que es usted, o que usted representa a otra persona, o hacerse pasar por otra persona o entidad.

Está prohibido utilizar el Sitio o cualquier Contenido para cualquier propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos Términos de Uso, o para solicitar la realización de cualquier actividad ilegal o cualquier otra actividad que infrinja los derechos de canchasOnline u otros.

Las compras, Otros Términos y Condiciones

Otros términos y condiciones pueden aplicar a las compras de bienes o servicios, así como a partes específicas o características del Sitio, incluyendo concursos, promociones u otros elementos similares, todos los cuales términos se hacen parte de estos Términos de Uso por esta referencia. Usted se compromete a cumplir con los demás términos y condiciones, incluyendo en su caso representación que tiene la edad legal suficiente para usar o participar en dicho servicio o función. Si hay un conflicto entre estos Términos de uso y los términos publicados por o aplicable a una parte específica del sitio o de cualquier servicio ofrecido en oa través del Sitio, los últimos términos prevalecerán con respecto a su uso de la parte de la Sitio o el servicio específico.

De existir, las obligaciones de canchasOnline con respecto a sus productos y servicios se rigen exclusivamente por los acuerdos conforme a los cuales se les proporciona, y nada en este Sitio debe interpretarse como una modificación de dichos acuerdos.

canchasOnline puede realizar cambios a cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en el Sitio o a los precios aplicables a dichos productos o servicios, en cualquier momento y sin previo aviso. Los materiales contenidos en el Sitio con respecto a los productos y servicios pueden no estar actualizados y canchasOnline no se compromete a actualizar los materiales en el Sitio con respecto a dichos productos y servicios.

Cuentas, Contraseñas y Seguridad

Algunas de las funciones o servicios ofrecidos en o a través del Sitio pueden requerir que usted abra una cuenta (incluida la creación de un ID de canchasOnline y contraseña). Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de la información que usted tiene en su cuenta, incluyendo su contraseña, y para cualquier actividad y todo lo que ocurra bajo su cuenta como resultado de su falta de mantener esta información segura y confidencial. Usted se compromete a notificar inmediatamente a canchasOnline acerca de cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña, o cualquier otra violación de seguridad. Usted puede ser responsable de las pérdidas incurridas por canchasOnline o cualquier otro usuario o visitante del Sitio debido a que otra persona utilice su ID de canchasOnline, contraseña o cuenta, como resultado de la falta de mantener la información de su cuenta en forma segura y confidencial.

Usted no puede utilizar cualquier otro ID, contraseña o cuenta de canchasOnline sin el permiso expreso y el consentimiento del titular de ese ID, contraseña o cuenta de canchasOnline. canchasOnline no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por su incumplimiento de estas obligaciones.

Privacidad

La Política de Privacidad de canchasOnline se aplica al uso de este Sitio y sus términos son parte de estos Términos de Uso por esta referencia. Al utilizar el Sitio, usted reconoce y acepta que las transmisiones por Internet nunca son completamente privadas o seguras. Usted entiende que cualquier mensaje o información que envíe al Sitio puede ser leído o interceptado por otros, incluso si existe un aviso especial indicando que una transmisión en particular (por ejemplo, información de tarjeta de crédito) está codificada.

Enlaces a otros sitios y el sitio de canchasOnline

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios Web independientes de terceros ("Sitios Vinculados"). Estos Sitios Enlazados se proporcionan únicamente para comodidad de nuestros visitantes. Los Sitios Vinculados no están bajo el control de canchasOnline y canchasOnline no se hace responsable ni avala el contenido de dichos sitios vinculados, incluyendo cualquier información o materiales contenidos en tales sitios vinculados. Usted tendrá que hacer su propio juicio independiente con respecto a su interacción con los Sitios Enlazados.

Aviso legal

canchasOnline NO ASEGURA QUE EL SITIO O CUALQUIER CONTENIDO, SERVICIO O CARACTERÍSTICA DEL SITIO ESTARÁ LIBRE DE ERRORES O INTERRUPCIONES, O QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE SU USO DEL SITIO OFREZCA RESULTADOS ESPECÍFICOS. EL SITIO Y SU CONTENIDO SE OFRECEN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". TODA LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN EL SITIO ESTÁ SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. canchasOnline NO PUEDE ASEGURAR QUE LOS ARCHIVOS U OTROS DATOS QUE DESCARGUE DEL SITIO ESTARÁN LIBRES DE VIRUS O DE CONTAMINACIÓN O DE CARACTERÍSTICAS DESTRUCTIVAS. canchasOnline NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE EXACTITUD, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. canchasOnline RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD POR LOS ACTOS, OMISIONES Y CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN RELACIÓN CON O RELACIONADOS CON EL USO DEL SITIO Y / O LOS SERVICIOS DE canchasOnline. USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD POR EL USO DEL SITIO Y DE LOS SITIOS ENLAZADOS. EL ÚNICO RECURSO CONTRA canchasOnline POR NO ESTAR SATISFECHO CON EL SITIO O CUALQUIER CONTENIDO ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO O CUALQUIER CONTENIDO. ESTA LIMITACIÓN DE DESAGRAVIO ES UNA PARTE DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE LAS PARTES.

Lo anterior exención de responsabilidad se aplica a cualquier daño, responsabilidad o daños causados ​​por cualquier falla de rendimiento, error, omisión, interrupción, supresión, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus de computadora, falla en la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado, alteración de, o uso, ya sea por incumplimiento de contrato, agravio, negligencia o cualquier otra causa de acción.

En cualquier momento y sin previo aviso, canchasOnline se reserva el derecho de: (1) de modificar, suspender o terminar la operación o acceso al Sitio, o cualquier porción del Sitio, por cualquier razón, (2) a modificar o cambiar el Sitio, o cualquier porción del Sitio, y cualquier política o condición aplicable, y (3) interrumpir la operación del Sitio o cualquier parte del Sitio, según sea necesario para realizar el mantenimiento rutinario o no rutinario, corrección de errores, u otros cambios.

Limitación de responsabilidad

Excepto donde esté prohibido por la ley, en ningún caso canchasOnline será responsable ante usted por daños indirectos, consecuenciales, ejemplares, incidentales o punitivos, incluyendo la pérdida de ganancias, incluso si canchasOnline ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

Indemnidad

Usted se compromete a indemnizar a canchasOnline, sus empleados, directores, accionistas, predecesores, sucesores en interés, empleados, agentes, subsidiarias y afiliadas, desistiendo a la vez de aducir demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gastos (incluyendo honorarios de abogados), contra canchasOnline de parte de terceros debido a, o que surja de o en conexión con su uso del Sitio.

Violación de estas Condiciones de Uso

canchasOnline podría revelar cualquier información que posea sobre usted (incluyendo su identidad) si se determina que dicha divulgación es necesaria en relación con cualquier investigación o queja con respecto a su uso del Sitio, o para identificar, contactar o emprender acciones legales contra alguien que pueda estar causando daño o interfiriendo (ya sea intencionalmente o no) los derechos a la propiedad de canchasOnline, o los derechos a la propiedad de los visitantes o usuarios del Sitio, incluidos los clientes de canchasOnline. canchasOnline se reserva el derecho de revelar en cualquier momento cualquier información que canchasOnline considere necesaria para cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable. canchasOnline también podrá revelar su información cuando canchasOnline considere que la ley aplicable requiere o permite dicha divulgación, incluyendo el intercambio de información con otras compañías y organizaciones para propósitos de protección contra el fraude.

Usted reconoce y acepta que canchasOnline puede conservar cualquier transmisión o comunicación que usted haya mantenido con canchasOnline a través del Sitio o cualquier servicio ofrecido en o a través del Sitio, y también puede revelar estos datos si así lo requiere la ley o si canchasOnline considera que dicha reserva o revelación es razonablemente necesaria para (1) cumplir con procesos legales, (2) hacer cumplir estas Condiciones de Uso, (3) responder a reclamos de que tal información viola los derechos de terceros, o (4) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de canchasOnline, sus empleados, usuarios o visitantes del Sitio, y del público en general.

Usted acepta que canchasOnline puede, a su entera discreción y sin previo aviso, interrumpir el acceso al Sitio y/o bloquear su acceso futuro al Sitio si determinamos que usted ha violado estos Términos de Uso u otros acuerdos o directrices que puedan ser asociados con su uso del Sitio. Usted también acepta que cualquier violación de su parte de estos Términos, constituirá una práctica comercial ilegal e injusta y producirá un daño irreparable a canchasOnline.

Usted acepta que canchasOnline podrá, a su entera discreción y sin previo aviso, interrumpir el acceso al Sitio, por causas que incluyen (pero no se limitan a) (1) las peticiones de aplicación de la ley u otras agencias gubernamentales, (2) su propio requerimiento , (3) interrupción o modificación material del Sitio o cualquier servicio ofrecido en o a través del Sitio, o (4) problemas inesperados o problemas técnicos.

Si canchasOnline realiza alguna acción legal contra usted como resultado de su violación de estos Términos de Uso, canchasOnline tendrá derecho a recuperar de usted, y usted se compromete a pagar todos los honorarios razonables de abogados y costos de dicha acción, además de cualquier otra compensación concedida a canchasOnline. Usted acepta que canchasOnline no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por la terminación de su acceso al Sitio como resultado de cualquier violación de estos Términos de uso.

Ley aplicable; Resolución de Litigios

Usted acepta que todos los asuntos relacionados con su acceso o uso del Sitio, incluyendo todos los litigios, se someterán a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder. La disposición anterior no se aplica si usted es un consumidor con sede en la Unión Europea. Si usted es un consumidor con sede en la Unión Europea, puede presentar una reclamación en los tribunales del país donde usted reside. Cualquier reclamo bajo estos Términos de Uso deberá ser interpuesto dentro de un (1) año después de la causa de la acción o dicho reclamo o causa de acción prescribirá. Los reclamos bajo los términos y condiciones de la compra de bienes y servicios no están sujetos a esta limitación. Ninguna recuperación puede ser solicitada o recibida por los daños que no sean gastos de su propio bolsillo, salvo que la parte ganadora tendrá derecho a los costos y honorarios de abogados. En caso de cualquier controversia o litigio entre canchasOnline y Ud. que surja de o en conexión con su uso del Sitio, las partes intentarán resolver cualquier disputa con prontitud y buena fe. Ante la imposibilidad de resolver cualquier disputa dentro de un plazo razonable (no más de treinta (30) días), cualquiera de las partes podrá someter dicha controversia o disputa a mediación. Si la controversia no puede ser resuelta a través de la mediación, las partes tendrán libertad para ejercer cualquier derecho o recurso disponible para ellos en virtud del derecho aplicable.

Nulo donde esté prohibido

canchasOnline administra y opera el sitio www.canchasonline.com desde su ubicación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Aunque el sitio es accesible a nivel mundial, no todas las características, productos o servicios comentados, referidos, prestados u ofertados a través de o en el sitio están disponibles para todas las personas o en todas las ubicaciones geográficas. canchasOnline se reserva el derecho a limitar, a su entera discreción, la disposición y la cantidad de cualquier característica, producto o servicio a cualquier persona o área geográfica. Cualquier oferta de cualquier característica, producto o servicio hecho en el sitio es nulo donde esté prohibido. Si usted accede al Sitio desde fuera de la República Argentina, lo hace bajo su propia iniciativa y como único responsable de cumplir con las leyes locales aplicables.

Misceláneas

Usted no puede usar o exportar o reexportar cualquier contenido o cualquier copia o adaptación de dicho contenido, o cualquier producto o servicio ofrecido en el Sitio, en violación de cualquier ley o regulación aplicable, incluyendo sin limitación las leyes de exportación y las regulaciones de la República Argentina.

Si alguna de las disposiciones de estas condiciones de uso están en manos de un tribunal u otro tribunal de jurisdicción competente para ser inválida o inaplicable, tal disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria y se sustituirá por la disposición válida que mejor encarne la intención de estos Términos de Uso, por lo que estas Condiciones de Uso permanecerán en pleno vigor y efecto. Estos Términos de Uso constituyen el acuerdo completo entre usted y canchasOnline con respecto a su uso del Sitio, y cualquier y todos los demás acuerdos escritos o verbales o acuerdos ya existentes entre usted y canchasOnline con respecto a dicho uso quedan sustituidas y anuladas. Con excepción de lo dispuesto en un acuerdo de compra, canchasOnline no va a aceptar ninguna oferta que se contraponga a estos Términos de Uso, y todas esas ofertas quedan rechazadas categóricamente. El fracaso de canchasOnline para insistir en el estricto cumplimiento de estas Condiciones de Uso no se interpretará como una renuncia por parte de canchasOnline de cualquier disposición o derecho alguno que tiene que hacer cumplir estos Términos de Uso, ni ninguna línea de conducta entre canchasOnline y usted o cualquier otra parte se considerará para modificar cualquier disposición de estos Términos de uso. Estas Condiciones de Uso no serán interpretadas en el sentido de conferir ningún derecho o recurso de terceros.

canchasOnline puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas y servicios que no están anunciados en su país. Estas referencias no implican que canchasOnline tiene la intención de anunciar dichos productos, programas o servicios en su país .

Comentarios e Información

Cualquier información que usted proporcione en este sitio no será considerada confidencial. canchasOnline podrá utilizar dicha información en forma irrestricta.

La información contenida en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso.
Copyright © 2011-2019 canchasOnline Todos los derechos reservados.

canchasOnline, Cerrito 1070 Piso 3 - Of. 71 - C1010AAV CABA - Argentina


Última actualización: Noviembre 2014.