Nuestra propuesta
La tecnología a tu servicio.

La correcta aplicación a las tareas cotidianas de las herramientas tecnológicas disponibles es un factor determinante para la optimización de nuestro desempeño diario.

A partir de este concepto y con la misión de simplificar la búsqueda y la reserva de canchas, desarrollamos canchasOnline como una propuesta destinada a deportistas y a dueños de complejos deportivos, con el fin de asistirlos en la búsqueda de clubes, en la reserva de canchas y en la administración general de las instalaciones deportivas.

El conjunto de soluciones tecnológicas que hemos integrado en canchasOnline, mejora el servicio ofrecido al cliente, reduce los costos operativos de los clubes y elimina la complejidad de la administración de actividades y eventos, promoviendo a la vez la participación de las personas en las actividades deportivas.

Para los clubes...
Eficiencia y óptimo servicio al cliente.

El sistema de reservas en línea canchasOnline es una aplicación web que reemplaza de manera eficiente, confiable y segura cualquier método manual de anotación de reservas de canchas o de cualquier otro recurso o servicio que ofrezcas en tu club.

Las distintas soluciones tecnológicas ofrecidas por el sistema de reservas canchasOnline, facilitan el control del funcionamiento de los clubes, asistiendo a los administradores en la toma de decisiones que inciden de manera directa en la optimización de la rentabilidad del negocio.

Además, pone en manos de tus clientes la oportunidad de consultar vía web la disponibilidad de canchas en tu establecimiento y registrar la reserva correspondiente para el uso de las mismas.


Leer más

Para el deportista...
Facilidad y eficacia.

canchasOnline es la herramienta gratuita ideal para buscar la instalación deportiva adecuada donde practicar tu deporte de preferencia.

¿Te interesa encontrar un club en alguna zona en particular? canchasOnline te permite ingresar los datos geográficos correspondientes para obtener un listado con los clubes existentes en tu área de interés.

¿Conocés el nombre del club en el que querés jugar? Con la búsqueda por nombre, nuestro sistema te ofrecerá un listado con todos los clubes incluidos en nuestra base de datos que coincidan con tu búsqueda.

¿Querés saber cuántos clubes tenés cerca de donde estás? canchasOnline detecta tu ubicación y te muestra en un mapa los clubes cercanos al lugar en el que te encontrás.

Además, en el caso de que el club encontrado esté adherido al servicio de canchasOnline, vas a poder ver la disponibilidad de canchas en el mismo y, eventualmente, registrar una reserva desde tu computadora o dispositivo móvil.


Leer más

Te invitamos a conocer todos nuestros servicios.

Si sos dueño de un club, tenemos un plan a la medida de tus necesidades.

Comunicate ahora mismo con canchasOnline y conocé la manera más cómoda de administrar las reservas de tu club.

canchasOnline
+54 11 5274 8447
WhatsApp:
 +54 9 11 5747 9614